Las puertas automáticas para quirófano tanto en corredera como en batiente están específicamente diseñadas para cumplir con los altos estándares higiénico – sanitarios. Son puertas con un elevado grado de estanqueidad y aunque se usan en diferentes sectores, el lugar más común de utilización son los quirófanos. Debido a su acabado, estanqueidad y calidad de materiales, es una puerta automática de quirófano muy recomendada por arquitectos.
PUERTAS QUIRÓFANO
Las puertas para quirófanos, están especialmente diseñadas para cumplir con los altos estándares higiénico – sanitarios, y nuestra gama de puertas cumple los requisitos de puertas estancas y herméticas
Están equipadas con los operadores de alta tecnología Universal Sistema garantizando un perfecto movimiento de las puertas. Las hojas son fabricadas bajo riguroso control de calidad y los materiales garantizan los más altos grados de cumplimiento de medidas higiénicas y de hermeticidad:
-
Panel de 50 mm de espesor, en acero inoxidable AISI 304 (AISI 316 bajo pedido) con núcleo de fibra vegetal ecológico.
-
Burletes en todo el perímetro de la hoja que garantizan la estanqueidad del cierre contra el remarco.
-
Premarco; sistema de marcos Inoxidables AISI 304. (AISI 316 bajo pedido) que cubren todo el hueco interior de la puerta.
-
Visor; con posibilidad de suministrar la puerta con diferentes tipos de mirillas; redondos, cuadrados, rectangulares y triangulares.
-
AUTOMATISMO DE CONTROL OPERADOR UNIVERSAL SYSTEM
Paso libre máximo (1 hoja) 1500
Paso libre máximo (2 hojas) 3000
Anchura de hoja mínima (1 hoja) 750
Peso máximo por hoja (2 hojas) 120 + 120 Kg
Peso máximo por hoja (1 hoja) 160 Kg
Velocidad de apertura 0,9 – 0,5 m/s
Velocidad de cierre 0,6 – 0,2 m/s
Fuerza máxima de cierre 150 N
Fuerza mínima de cierre 50 N
Alimentación 220 v (monofásico)
Consumo máximo 200 w;